lunes, 5 de septiembre de 2011

ÚLTIMA SESIÓN PARA ACTWITTEAR EL ARCHIVO OLIVIER DEBROISE CON BENJAMÍN MAYER

Mañana martes 6 de septiembre no se pueden perder nuestra última sesión de las discusiones por twitter que llevamos a cabo por motivo de la exposición de Olivier Debroise. Para dirigir la conversación nos acompañará Benjamín Mayer con quien hablaremos del texto de Olivier Debroise sobre Sergei Eisenstein.


BENJAMÍN MAYER

Benjamín Mayer Foulkes es un psicoanalista y teórico crítico que conjuga el quehacer clínico del consultorio con intervenciones públicas bajo la forma de proyectos culturales, artísticos, académicos, editoriales e institucionales. Doctor en Filosofía por la UNAM, es el director fundador de 17, Instituto de Estudios Críticos. Interesado en la producción teórica y cinematográfica de Sergei Eisenstein desde sus estudios de Maestría en Teoría Crítica en la Universidad de Sussex (Reino Unido), hizo conocer a Olivier Debroise sus publicaciones al respecto. Éstas fueron conservadas por el crítico en su archivo personal.

Ya conocen la dinámica, hay que utilizar el hashtag #OlivierDebroise, los esperamos mañana de 17:00 a 18:00 hrs. 
Si quieres leer el texto da click aquí: 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjmQz8IASNmhYCjeo8waHYj_FGPA77JvplvXYPo1daa18LwyLmASbGbsdFjEEiQs7FTcDHMiNRUWuA9X_5MA4VIsRoWo4MTxZcUBSx-n4niJXg8LZJFcfiOCcQtaOeFST7HsdkSKGMwUR8/s1600/Eisenstein.jpg





DISCUSIÓN BENJAMÍN

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...