lunes, 19 de septiembre de 2011

ANA MARÍA GARCÍA KOBEH

Entre 1979 y 1996 compartí, de una forma u otra y en proporción variable, trabajo y vida con Marcos Kurtycz.  En esos dieciocho años de producción intensa, me tocó usar muchas camisetas.  A veces me ponía la de productora; otras la de asistente y, muy seguido, la de maquiladora.  Fui también colaboradora, promotora y, casi siempre, la encargada de ´control de daños y protección civil´.

Así que, hace quince años, tras la muerte de Kurtycz, me resultó natural comenzar a ordenar materiales y documentos.  Una inmensa cantidad de materiales y documentos que estaban dispersos por toda mi casa.

La actividad cotidiana de transformar en archivo consolidado y protegido las huellas de un proceso creativo vivido continúa desde entonces.

    El archivo está activo y se puede consultar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...