miércoles, 17 de agosto de 2011

KAREN CORDERO: DISCUSIÓN POR TWITTER SOBRE EL TEXTO DE ABRAHAM ÁNGEL

Mañana jueves 18 de agosto, estén muy atentos en twitter para participar en la discusión sobre el texto de Abraham Ángel con Karen Cordero.

KAREN CORDERO:

Karen Cordero Reiman es historiadora del arte. Realizó sus estudios de maestría y doctorado en Yale University y sus estudios de licenciatura en Swarthmore College. Ha sido profesora de tiempo completo del Departamento de Arte de la Universidad Iberoamericana desde 1985, fue Directora del mismo Departamento de 1985 a 1989, y fue Coordinadora de la Maestría en Estudios de Arte de la misma institución de 2001 a 2006. Ha sido profesora de asignatura del Posgrado en Historia del Arte de la UNAM desde 1986, y es Miembro Fundadora de Curare, Espacio Crítico para las Artes. Es autora de múltiples publicaciones sobre el arte mexicano del siglo XX, en especial sobre las relaciones del llamado ”arte culto” con el llamado “arte popular”, la historiografía del arte mexicano, y cuerpo, género e identidad sexual en el arte mexicano. Asimismo, ha tenido una participación constante en el ámbito museístico con actividades de curaduría, asesoría e investigación. 

Síguenos por @MUAC_EECS y no olvides utilizar el hashtag #OlivierDebroise para que tus comentarios queden registrados. Si quieres leer el texto haz click aquí: http://archivoolivierdebroise.blogspot.com/2011/07/el-misterioso-caso-de-abraham-angel.html
DISCUSIÓN KAREN

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...